Policiales

Río Turbio| Asesor de Intendente chocó en plena madrugada y habría incumplido restricción para circular

Se trata del asesor del jefe comunal de Río Turbio, Darío Menna. Hubo un video que se viralizó en la Cuenca y mensajes por WhastApp que advertían que eran tres los funcionarios, aunque los otros dos, fueron a asistir a quien sufrió el siniestro.  

Río Turbio| Asesor de Intendente chocó en plena madrugada y habría incumplido restricción para circular
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de hoy el auto conducido por Oscar Rodríguez, asesor del Intendente de Río Turbio Darío Menna, chocó, lo que derivo en el accionar de la policía, ya que el siniestro habría sucedió luego de la 1 de la madrugada, cuando rige en Santa Cruz la restricción para circular, que se extiende hasta las 7 de la mañana.

Por WhatsApp se viralizaron mensajes en el que advertían que Rodríguez no era el único a bordo del automóvil, sino que estaba junto a otros dos funcionario de la comuna.

Sin embargo, solo Rodríguez fue protagonista del choque, el cual es investigado por la Policía. Los otros dos funcionarios, fueron a socorrerlo.

También se viralizó el video que capta el accionar de media docena de policías en el lugar, en el cual también se observó la presencia de la ambulancia y vecinos.

De acuerdo a lo que averiguó TiempoSur, el Intendente Menna aguarda el informe policial y la filmación de cámaras de seguridad de viviendas que captaron lo sucedido.

El jefe comunal, según le señalaron testigos, estima que su asesor colisiono culpa de una camioneta que esa misma noche ya había chocado con otro automóvil.

Pese a esto, la violación al horario de circulación habría existido por lo que mañana lunes Menna tomara una determinación cuando disponga de toda la información.


COMENTARIOS