Atención

Río Gallegos| Ya se puede ir a la Laguna Azul y Cabo Vírgenes

Así lo confirmó el Director de Turismo de Río Gallegos, quien detalló cómo deben hacer los vecinos para poder ir hasta estos dos puntos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristian Canavire, Director de Turismo de Río Gallegos comentó que mantuvieron una reunión con operadores turísticos de la ciudad, con el objetivo de poder organizar algunas salidas hacia lo que es la reserva ecológica Laguna Azul.

En este sentido, comentó que ya se puede ir a la misma, como así también a Cabo Vírgenes. Se harán los controles correspondientes.

Asimismo indicó que ahora continuarán trabajando en la gestión y esperan las obras para mejorar la infraestructura en la Laguna, con financiamiento de Nación.

Con la apertura más viable poder gestionar”, expresó, y marcó que los vecinos que quieran ir deberán sacar el permiso en la página https://circulacion.santacruz.gob.ar/ , para así presentar el PDF que brinda, además de que se debe contar con la documentación del auto y el DNI de quienes circulen.

Por último, pidió a la gente que vaya y se cuiden: “Que disfruten de los paisajes. Que mantengan la distancia, los cuidados y traigan la basura, tratemos de preservar el medioambiente”.


COMENTARIOS