Ciudad

Río Gallegos| Vecinos reclaman por la luz, gas y agua

Vecinos del barrio Chimen Aike piden a las autoridades la conexión de servicios. Al estar fuera del ejido urbano, no encuentran solución.      

  • 21/12/2020 • 17:09

En horas de la tarde de hoy, vecinos del barrio Chimen Aike realizaron un reclamo a autoridades provinciales y municipales por los servicios básicos. Indicaron que no cuentan con luz, gas y agua, pidiendo que los mismos sean conectados.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftiemposur%2Fvideos%2F144610070776707%2F&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 Una de las problemáticas es que no están incluidos dentro del éjido urbano, por lo que los diferentes niveles del Estado todavía no han respondido.

 

 En primera instancia piden que el barrio sea incluido dentro de los limites de la capital santacruceña.

 

"Pedimos que nos escuchen y traten de dar una mano, construí y no tengo nada. Al no estar en el ejido urbano es como que no existimos y estamos rodeados de todos los servicios" sostuvo uno de los vecinos en dialogo con TiempoSur.