Reclamo

Río Gallegos| Vecinos reclaman a SPSE: sin agua, sin soluciones ni respuestas

Daniel Becker presidente de la junta vecinal del barrio Ayres Argentinos retrató la situación de los vecinos del sector y aledaños, quien manifestó que no “hay un llamado ni una solución a mediano y largo plazo”.

  • 27/11/2020 • 11:37
Foto archivo.
Foto archivo.

“No hubo respuestas, ni un llamado ni una solución a mediano y largo plazo”, así lo expresó al móvil de Tiempo FM el presidente de la junta vecinal del barrio Ayres Argentinos, Daniel Becker, quien dijo que después de la marcha de “vecinos por el agua” no hubo “absolutamente nada, silencio total”.  

Becker indicó que tuvieron una mesa de trabajo con Desarrollo Social que los recibieron bien pero los otros entes no han actuado. “Hay baja presión de agua, no ha habido soluciones y los cables siguen por el piso, está todo parado”, manifestó el referente vecinal.

La solución desde la empresa Servicios Públicos no ha llegado al barrio, nadie pregunta ni trae soluciones, es un silencio muy llamativo”, advirtió y sostuvo que “ayer cayó un cruce de calle en la 67 nunca llegó la guardia tuvimos que pagarle los vecinos a un electricista”.  

Becker puso en relieve que “espero que no sea porque el vecino levantó la voz y se hizo escuchar”.

“Vamos a hacer una asamblea de vecinos al aire libre y los vecinos van a decidir el paso a seguir, que seguramente será otra manifestación en la calle porque los vecinos siguen muy enojados”, sentenció.