Coronavirus

Río Gallegos | Vacunación a mayores de 80: Vigilia y la primera vacunada en el 17 de Octubre

Comenzó esta mañana el Plan de Vacunación en Río Gallegos, tanto en el gimnasio ubicado en el corazón del barrio 499 como también en el Complejo Cultural.

  • 24/02/2021 • 10:48
Isabel Muñoz, la primera vacunada del grupo entre los 80 y 89 años.
Isabel Muñoz, la primera vacunada del grupo entre los 80 y 89 años.

Hasta allí llegaron bien temprano los adultos mayores, según pudo conocer TiempoSur, algunos esperaron durante algunas horas para acceder al gimnasio 17 de Octubre donde tenían un turno con el horario prefijado.

A las 9 hs comenzaron a ingresar a la cancha principal del gimnasio, sitio donde se apostaron varias sillas y se organizó respetando el distanciamiento entre los mayores de 80 años y sus familiares que los acompañaron.

LUZ DE ESPERANZA

Isabel Muñoz, locutora reconocida de Río Gallegos, fue la primera vacunada del grupo entre los 80 y 89 años.

“Tenía turno para las 9 y la atención fue magnífica, nos han atendido muy bien”, manifestó en principio, al remarcar que “no tenía ninguna duda con la vacuna”.

“Es una luz de esperanza la que tenemos y no la tenemos que dejar pasar”, manifestó Isabel, quien sostuvo que tiene amigas

La vecina dio cuenta que “fui nerviosa y me emocioné mucho, al expresar que “no salgo desde el mes de marzo” y dar cuenta que “dejé de ver gente pero no dejé de contactarme, para no caer en una depresión al estar encerrada, porque tengo amigas que les afectó”.