Pelea

Río Gallegos| Un hombre fue detenido al intentar agredir a la policía con un cuchillo

Cerca de las 10:20 del día viernes se produjo una pelea callejera en la Ciudad de Río Gallegos. La misma se protagonizó a las afueras de una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Bustamante al 600.

  • 13/12/2020 • 08:43

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes expresaron que se estaba produciendo una pelea entre vecinos.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar al lugar se encontraron con dos hombres mayores de edad agrediéndose físicamente.

Asimismo, se pudo saber que uno de los sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados ingresa rápidamente al domicilio anteriormente mencionado.

No obstante, el otro hombre quien portaba un arma blanca tipo cuchillo comenzó a amenazar a los efectivos de policía.

Ante esto, los oficiales de policía solicitaron al joven que desistiera de su accionar.

Seguidamente a esto las autoridades policíacas procedieron rápidamente a la reducción y aprehensión del muchacho de aproximadamente 18 años de edad.

Por otra parte, los efectivos de policía llevaron a cabo la incautación del arma blanca con la cual el sujeto había intentado agredirlos.

Por último, el joven luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2.