Municipio

Río Gallegos| Trabajos de limpieza y mantenimiento en el Vaciadero

Personal del Vaciadero Municipal trabajó durante los últimos días en el predio sobre realizando tareas de limpieza y saneamiento con personal y maquinaria propia.

Río Gallegos| Trabajos de limpieza y mantenimiento en el Vaciadero
Río Gallegos| Trabajos de limpieza y mantenimiento en el Vaciadero
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al respecto, Fernando Scilabra, titular del área, contó que "estuvimos realizando sellado por cobertura de unos pasivos que se encuentran ahí desde el inicio de la gestión, así que le pudimos dar solución a eso".

Scilabra acotó que "estuvimos trabajando mancomunadamente con la gente de Obras Viales dependiente de la Dirección General. Estuvimos trabajando mañana y tarde con personal de esas áreas y maquinaria nuestra", señaló.

Con respecto a la última limpieza del predio, el funcionario explicó que normalmente "estas acciones las realizan agentes del área,
acondicionando el camino de ingreso y las calles adyacentes, ante algunas personas desaprensivas que arrojan sus residuos en lugares no habilitados", lamentó.

Scilabra agregó que las actividades se concentraron en la zona que se encuentra comprendida entre calles Ramón y Cajal, Belgrano, Alvear y Pedro Renna del sector costero.

El funcionario recordó que el Vaciadero se encuentra abierto todos los días, de 9 a 18 horas y finalizó diciendo que las acciones de cobertura "las vamos a seguir llevando adelante durante el curso de la semana que viene también con la flota de Obras Viales y con nuestra cargadora".
 

COMENTÁ