Ciudad

Río Gallegos| Taxistas marcharon contra el transporte "trucho"

En horas del mediodía los trabajadores del volante realizaron un corte de calle. Hubo también reclamos  por los controles sobre los nylon, iniciativa que fue realizada por ellos mismos desde un principio.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas del mediodía, trabajadores del taxi realizaron un corte de calle y movilización hacia las oficinas de tránsito municipal. Tuvieron en eje dos reclamos puntuales: el primero la falta de controles sobre los conocidos transportes "truchos"; el segundo pasa por los controles sobre los nylon que son colocados en los vehículos a fin de aislar al pasajero y al conductor.

 

En este marco, TiempoSur entrevistó al referente Luis Benítez, de la Asociación de Taxis de Río Gallegos. "Hemos sido inspeccionados  los nylon. Ahora nos dicen que está mal puesto. Nos sacaron autos fuera de servicio. Hay un montan de cosas que hemos incorporado nosotros".


Asimismo volvió a insistir en sistemas como uber o el transporte ilegal que se consigue a través de redes sociales. "Hemos hecho una denuncia y no se trabaja ni se controla eso".
 


COMENTARIOS