SIPEM

Río Gallegos se prepara para recibir a Ke Personajes

La reconocida banda de cumbia estará presente esta tarde noche en un escenario dispuesto en el estacionamiento del SIPEM. Antes tocarán The Guasos, Kevin y la Pieza Records, más Dj´s.

  • 04/11/2021 • 10:10
Foto U.R.
Foto U.R.

El director de Gestión Cultural del Municipio de Río Gallegos, Maxi Pisani, fue entrevistado por “Viva la Vida” en Tiempo FM donde explicó que esta mañana estaban realizando el armado del escenario en el estacionamiento del SIPEM para el cierre del Octubre Rosa.

“Es un evento que estábamos extrañando los vecinos de la ciudad”, indicó el funcionario municipal, respecto al “regreso a los escenarios, al aire libre y reencontrarnos con eventos culturales”.

Armado del escenario en el SIPEM.

Pisani indicó que a través del programa “Argentina Florece” pudimos acceder a una banda nacional como Ke Personajes, que llegará en un vuelo a las 17 hs a Río Gallegos y será el cierre con la previa de tres bandas locales, en un evento que comenzará esta tarde a las 18 hs.  

PROXIMAS FECHAS

“Venimos trabajando desde la Municipalidad como una agenda cultural muy amplia”, remarcó Pisani, quien dijo que el viernes, sábado y domingo estarán desarrollando la feria infantil y juvenil en el Club Boca Río Gallegos.