Desperfecto técnico

Río Gallegos| Se incendió un auto

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles 14 y 21 del barrio San Benito. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y Tránsito Municipal. Afortunadamente no se registraron heridos.

Río Gallegos| Se incendió un auto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 04:20, se produjo un incendio en la Ciudad de Río Gallegos. El mismo se protagonizó sobre un vehículo estacionado en las inmediaciones de las calles 14 y 21 del reconocido barrio San Benito.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos. Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar al lugar se encontraron con un rodado marca Peugeot Parther color blanco envuelto en llamas.

Asimismo, se pudo saber que los efectivos de policía dieron rápido aviso a los bomberos de la Unidad XXIV°. Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo los bomberos lograron controlar la situación en su totalidad. No obstante, los oficiales de policía se percataron de la presencia de un hombre mayor de edad tendido en el suelo.

Ante esto, los uniformados dialogaron con el propietario del auto para saber qué fue lo que había pasado. El mismo le indicó a la policía que se encontraba retornando a su vivienda cuando empezó a salir fuego del capot del automóvil.

Finalizada la labor, los bomberos llevaron a cabo las pericias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular sobre el motor del rodado.

Posteriormente a esto se pudo saber que el foco ígneo se produjo por un cortocircuito en la unidad automotriz.

Por otra parte, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el control de alcoholemia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que dicho test arrojó resultado positivo, por lo que el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta el corralón municipal.


COMENTARIOS