Violencia de género

Río Gallegos| Se identificó como Pastor, agredió a una mujer e intentó incendiar su casa

Alrededor de las 21:00 de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico, solicitó presencia policial en el barrio Santa Cruz de Río Gallegos, ya que una mujer estaba siendo agredida. Se presentó en el lugar personal de la Comisaría Séptima.

  • 20/11/2020 • 00:44
Trabajó personal de la Comisaría Séptima. (Foto archivo)
Trabajó personal de la Comisaría Séptima. (Foto archivo)

Hablaron con una mujer de unos 40 años, quien indicó que previo a su llegada estaba con un sujeto de 54 años, quien adujo ser pastor de la Iglesia Evangélica Cristiana. La víctima le relató a los efectivos que el sujeto se tornó agresivo y estaría en estado de ebriedad. La golpeó, expuso, y luego se arrojó combustible. La mujer continuó relatando que el hombre también lo tiró en su vivienda con intensión de prenderla fuego. En ese momento intervino un vecino, quien logró detener al hombre.

El sujeto terminó aprehendido y fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos de forma preventiva en una ambulancia para su desintoxicación, informaron fuentes policiales a TiempoSur. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de División Criminalística y División Bomberos.