Investigan el hecho

Río Gallegos| Robaron en la Secretaría de Ambiente

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Segunda inició investigaciones por el robo cometido en la Secretaría de Ambiente. Desconocidos rompieron una puerta trasera y se llevaron cuatro computadoras de escritorio. Se realizaron las pericias con Criminalística.

  • 29/12/2020 • 08:22
El edificio donde funciona la Secretaría fue blanco de los delincuentes. (Foto: L.F.)
El edificio donde funciona la Secretaría fue blanco de los delincuentes. (Foto: L.F.)

Cerca de las 09:30 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en calle Elcano al 200, en el edificio donde funciona la Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente, ya que se había cometido un ilícito.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado del edificio, quien les contó que momentos antes se había hecho presente para iniciar su jornada laboral, cuando al ingresar observó un desorden generalizado y constató el faltante de cuatro computadoras de escritorio.

Los policías solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, además se pidió la colaboración de los efectivos del Servicio Especial de la dependencia.

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, tanto de un lugar como del otro, para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

En tanto los investigadores de la dependencia realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad.  

Por los hechos se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que se debe continuar con las investigaciones a cargo del personal de la dependencia interviniente.