Fin de semana

Río Gallegos reunió gimnastas del interior, Chubut y TDF

La actividad se denominó Copa Gimnástica Sur y congregó diferentes delegaciones de la Patagonia. Se realizó en el Juan Bautista Rocha.      

  • 02/12/2019 • 18:35
El podio de las pequeñas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se llevó a cabo en Río Gallegos la quinta edición de la Copa Gimnástica Sur. EL lugar de encuentro fue el Juan Bautista Rocha. Allí se midieron delegaciones de Chubut, Tierra del Fuego y el interior de Santa Cruz. En total participaron 16 instituciones.

Respecto a la competencia, la líder deportivo Cecilia Reynoso, responsable de la actividad del gimnasio Lucho Fernández y organizadora de la competencia, indicó: “vemos el crecimiento de las chicas con el correr de los años. En esta oportunidad se compitió hasta el nivel B3, que es un nivel intermedio donde las chicas realizan sus destrezas sobre dos aparatos, además de la competencia en C1, C2 y B3, masculina y femenina y el nivel D, pasando por las categorías Premini, Mini, Cadetes hasta Mayores”.

 

En lo que concierne a la competencia, cerca de 500 gimnastas compitieron durante este fin de semana, donde Río Gallegos estuvo representado por el 17 de Octubre, Lucho Fernández, Boxing Club e Hispano Americano. Además de otros lugares de la región: Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Grande, Ushuaia, Comodoro Rivadavia entre otros participantes.

La fiscalización del torneo estuvo a cargo de juezas de la Confederación Argentina de Gimnasia, donde se destacó la presencia de Silvia Sacco y Aylen Castro, juezas internacionales.

Finalmente la responsable de la actividad, Cecilia Reynoso agradeció la colaboración de distintos entes que hicieron posible la realización de la una nueva edición de la Copa Gimnástica Sur.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000