Costanera

Río Gallegos| Salió a pescar y pescó una infracción: la policía lo iba a rescatar y lo terminó multando

Efectivos de la Policía y bomberos se trasladaron al lugar, en calle Belgrano al 2500, donde avisaron que un hombre se encontraba atrapado por la marea alta a varios metros al interior de la reserva natural.  

Foto C.Robledo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La marea se encuentra muy alta este domingo y llevó a que en algunos sectores se encuentren calles inundadas, principalmente las que se ubican frente a la costanera local.

En este sentido, este mediodía fue la policía quien debió acudir al rescate de un pescador atrapado en el sector de la reserva natural, a la altura de calle Belgrado al 2500.

Al parecer el hombre ingresó al lugar a pescar y vecinos alertaron que no podía regresar al sector urbano, quedando atrapado es un montículo de tierra a 600 metros de la calle.  

La policía junto a personal de Bomberos llevó adelante la tarea de rescate. Sin embargo, al intervenir llegaron al hombre sin ningún inconveniente, siendo que había un sendero que derivó allí sin inconvenientes. 

El hombre fue retirado de la reserva y los efectivos labraron un acta ante la prohibición para realizar esta práctica, siendo que se encuentra en vigencia el ASPO en Río Gallegos y teniendo en cuenta que se había apartado más de 500 metros de su domicilio.  


COMENTARIOS