Municipio

Río Gallegos| Relevamiento comercial en el Barrio San Benito

La secretaría de Producción Comercio e Industria comenzó este sábado a realizar un relevamiento comercial en el Barrio San Benito. Continuarán en Ayres Argentinos y Bicentenario.

  • 05/12/2020 • 19:58
Río Gallegos| Relevamiento comercial en el Barrio San Benito
Río Gallegos| Relevamiento comercial en el Barrio San Benito

El cuerpo de inspectores y trabajadores de la secretaría que encabeza Moira Lanesan Sancho comenzó este sábado por el barrio San Benito, visitando más de 50 comercios.

La secretaria expresó que “por indicación del Intendente Grasso comenzamos a visitar y asesorar a los comerciantes del Barrio San Benito”.

Explicó que “Sabemos del esfuerzo comercial que están realizando, que apuestan a un sector de la ciudad que esta más alejado, pero no por ello menos importante. La idea es facilitar la regularización de los expedientes, ver cual es su realidad y que herramientas pueden necesitar para seguir apostando a su barrio y que se fortalezcan los centros comerciales en esos sectores”.

Expresó que algunos ya tienen agendada su concurrencia a la secretaría, otros se hará el seguimiento por correo o telefónico, pero si agregó que seguirán visitando y acompañando a los comerciantes en que regularicen su situación de habilitaciones.