Solidaridad

Río Gallegos| Regalaron una sonrisa “Celeste”

La Institución Celeste concretó la entrega del aporte económico fruto del programa promovido por la Asociación de Clubes denominado "La Liga Solidaria", además de material deportivo para el Club Los Tigres de Río Gallegos.

  • 24/12/2020 • 08:28
Hispano concretó el aporte para Los Tigres.
Hispano concretó el aporte para Los Tigres.

El deporte como motor para unir voluntades y sacar a relucir la faz solidaria de quienes formamos parte de él.
Así es el caso de este vínculo que nació y que tendrá muchos capítulos más como lo es entre Hispano Americano y la Escuela de Básquet Los Tigres.

El Celeste adoptó a esta institución para que sea beneficiada con un aporte económico que surgió de la jornada solidaria promovida por la Liga Nacional de Básquet y sumó además material de trabajo para los más de 130 deportistas de todas las edades que asisten al gimnasio de la Escuela Primaria Provincial 55.

 

Agradecidos

Margarita Díaz, madre y referente de Los Tigres, agradeció al Club Hispano Americano por haberlos elegido para ser beneficiados con este aporte: "Estamos muy contentos, esto es un motivo para seguir trabajando por nuestros Tigres, somos un grupo de padres apasionados por el deporte y por darle un espacio de contención a nuestros chicos, por lo que esta ayuda de Hispano nos hace muy felices en estos tiempos difíciles que estamos pasando".

Por su parte, el Profesor Mario Fernández en representación de la Casa Celeste señaló: "Los Tigres representan los valores con los que sentimos al deporte hace 95 años en nuestra comunidad. Son un ejemplo de perseverancia, trabajo y contención para muchos niños de la ciudad por lo que nos sentimos muy felices de hacer este pequeño aporte y acompañarlos en cada paso que den en pos de promover el deporte".

Se cierra un año difícil para todos pero el deporte nos deja un hermoso mensaje, de solidaridad y de amor en torno a la naranja.