Gobierno

Río Gallegos| Recorrieron obras para mejorar la distribución de la red de agua del Barrio Ayres Argentinos

Funcionarios del Gobierno Provincial y del Municipio de Río Gallegos visitaron esta mañana este barrio de Río Gallegos para supervisar las instalaciones en el pozo de captación que permitirá repotenciar el caudal de agua y beneficiará a 500 familias del sector.

Río Gallegos| Recorrieron obras para mejorar la distribución de la red de agua del Barrio Ayres Argentinos
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta ocasión, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministro Leonardo Álvarez, el Intendente Pablo Grasso, el presidente de Servicios Públicos, Nelson Gleadell, el director de Servicios Públicos Mariano Gauna y el Concejal Julio Arabena.

El Pozo de Captación de agua está ubicado sobre manzana 293 entre las calles 75 y 34 del Barrio Ayres Argentinos. Allí se llevará a cabo una obra que contempla una inversión de más de 1.750.000 pesos y consiste en la colocación de una bomba de captación, tablero, sistema de cloración y 250 caños de 75 mm para la red 1500 metros.

Esta obra permitirá que el pozo de captación abastezca a más de 500 familias. Las tareas de intervención son realizadas por SPSE conjuntamente con el IDUV y posibilitará repotenciar el caudal de agua de red y lograr mayor presión.

Estas vinculaciones equidistantes se realizarán en tres tramos de aproximadamente de 500 metros cada una, distribuyendo la red de agua sobre las calles 83, 34 y 63.

Las autoridades agradecieron la participación del presidente de la Junta Vecinal Daniel A. Baker y a los vecinos y las vecinas del barrio.

En el recorrido también se encontraba presente los gerentes de Saneamiento Martin Erni y de Abordaje Territorial Héctor Aburto y el subgerente de Planificación de Política Social de Servicios Públicos Jorge Vilca.


COMENTARIOS