Boxing Club

Río Gallegos| Reconocimiento a los Ojeda

En la continuidad de la entrega de premios y reconocimientos de fin de ciclo, la institución “Albiverde” reconoció a una familia del corazón del club.

  • 03/01/2021 • 13:34
Río Gallegos| Reconocimiento a los Ojeda
Río Gallegos| Reconocimiento a los Ojeda

La Comisión Directiva realizó un reconocimiento especial, en el marco de las entregas que se vienen realizando por los 100 Años de la institución celebrados el pasado mes de agosto.

En Sala de Reuniones, el presidente del club, Tito Velásquez, junto al secretario Leo Mata recibieron a la familia Ojeda.
Jorge, Julián, Daniel Jesús y Ariel,
que junto a su padre visitaron a los directivos albiverdes, que realizaron un especial reconocimiento a quienes fueran parte del glorioso equipo dirigido por Gargaglione, que consiguiera el tricampeonato 2005, 2006 y 2007. 

En símbolo de agradecimiento y reconocimiento por tantos años en la institución, la CD obsequió dos camisetas conmemorativas a los 100 Años, que en los próximos días serán enmarcadas.

También la familia recibió el Libro de Imágenes que recorre los cien años del club, donde en varias de sus páginas están incluidos los Ojeda, siendo parte más que importante de la historia del fútbol albiverde.

Tito Velásquez entregó especialmente a Jorge (padre) una bandera del centenario y un ejemplar del Álbum Fotográfico para agradecerle el apoyo constante y el haber confiado en el club para formar futbolísticamente a sus hijos.

HAY MÁS
La Comisión Directiva también entregó un nuevo ejemplar del Álbum Fotográfico del Centenario del Atlético Boxing Club.
En esta oportunidad recibió su ejemplar, de este libro que recorre en imágenes los 100 años del club, el ex jugador albiverde Jerónimo Elizardo Sueldo, quien actualmente reside en la provincia de Córdoba.