Esta mañana

Río Gallegos| Reclamo en las afueras de Tránsito Municipal: piden el cese de cargo de la Directora

Un grupo de trabajadores del área se apostaron frente al edificio para pedir que se aparte del cargo a la actual titular de Tránsito en el Municipio y advierten que no se cumplen los protocolos correspondientes por COVID-19.

  • 25/01/2021 • 11:53
Foto L. Franco
Foto L. Franco

“La medida de fuerza que estamos tomando en este momento corresponde al petitorio al intendente de la renuncia indeclinable de la Directora de Tránsito Municipal, Bárbara Biott”, expresó a Tiempo FM uno de los trabajadores del área en reclamo “incumplimiento de sus funciones correctamente e irregularidades”.  

Además, dio cuenta que “hay denuncias en INADI por parte de compañeros” y advirtió que “han pasado más de doce jefes de dirección que han renunciado a su cargo por no estar de acuerdo con su accionar”. “Hubo sanciones disciplinarias a compañeros por no acatar lo que ella quiere”, expresó el manifestante.

Al mismo tiempo, piden por el cierre del edificio y desinfección total dado que muchos de los trabajadores de Tránsito Municipal han tenido COVID-19, según lo informó. ”No se cumplen los protocolos correspondientes”, expuso el trabajador en reclamo y remarcó: “El intendente no quiere cerrar el edificio porque acá hay una caja recaudadora que no quiere parar de recaudar

Por otra parte, apuntó al SOEM: “Hace más de un año que el gremio no adopta ningún tipo de medida y no acompaña a los compañeros en el reclamo”.

“Acá nadie se hace responsable y nos estamos enfermando nosotros y llevando el virus a nuestra casa donde esta nuestra familia “, sentenció el manifestante, quien junto a otros pide que el intendente Pablo Grasso decrete el cese del cargo de la Directora de Tránsito Municipal.