Ambiente

Río Gallegos| Realizaron limpieza en Guer Aike

Los equipos de las Secretarías de Ambiente; Deportes; y el cuerpo de Guardapescas dependiente de la Secretaría de Pesca llevaron adelante, una jornada de limpieza sobre el río Gallegos, en la zona que va desde Palermo Aike a Güer Aike.

  • 20/01/2021 • 17:50

En su visita al lugar, la ministra de la Producción, Silvina Córdoba destacó el trabajo articulado entre las diferentes áreas de Gobierno, agradeció al secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat, y al jefe de Espacios Deportivos y Clubes Barriales, José Luis García, por sumarse al trabajo que lleva adelante la Dirección de Pesca Continental, a cargo de Carlos Maturana; además de la entrega de bolsas para el acopio de residuos.

Por su parte, Bertinat contó “compartimos la jornada de trabajo con el cuerpo de Guardapescas y nos acompañó, también la Secretaría de Deportes. Es justamente lo que buscamos con las "acciones verdes", que entre las distintas áreas del Estado y la comunidad podamos mejorar la calidad de vida de nuestra gente, promoviendo el cuidado de la naturaleza".

 

Finalmente, se recuerda la importancia de que vecinos y vecinas tomen conciencia y sean responsables manteniendo limpias estas áreas de esparcimiento “comprometámonos con el ambiente y volvamos a la ciudad con la basura que generamos, así podemos seguir disfrutando de nuestros espacios de recreación”.