Perros en la calle

Río Gallegos | Proteccionistas: “Me encantaría que dentro de tres años no tengamos nada que hacer”

Así lo aseguró una de las proteccionistas de Amigos de Cuatro Patas, quienes se encuentran realizando una venta de pizzas para recaudar fondos y pagar deudas a veterinarias.  

  • 16/02/2021 • 09:55

“Necesitamos recaudar para pagar deudas a veterinarios que tanto nos ayudan y comida”, explicó una de las proteccionistas locales a Tiempo FM, respecto a las deudas que mantienen con los profesionales que las ayudan. “Decidimos vender unas pizzas el jueves, viernes y sábado”, explicó sobre la venta de pizzas en la Panadería Santa Cruz, ubicada en Mariano Moreno y Corrientes.

Lo recaudado será para que la fundación Amigos de Cuatro Patas y Narices Frías logren pagar lo adeudado y comprar comida para los canes que tienen en su cuidado.

Por otro lado, la proteccionista indicó que hacen falta “más de 6 mil castraciones al año, que salga el castramóvil a los barrios, las autoridades eduquen sobre la cosa respecto a los perros y compromiso de la comunidad”, para contrarrestar la problemática de los perros en la calle.

“Me encantaría que dentro de tres años no tengamos nada que hacer”, manifestó la proteccionista respecto a que logren las soluciones esperadas para erradicar la problemática.