Fuera de peligro

Río Gallegos | Pescadores rescataron a una mujer de la ría

El hecho ocurrió en el muelle ubicado en las inmediaciones de la Av. Balbín y Almirante Brown. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del Comando Radioeléctrico, Segunda y ambulancia.

Pescadores rescataron a una mujer de la ría
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana del día de ayer alrededor de las 08:00, se produjo un rescate en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en un muelle de la ría ubicado en las inmediaciones de la Avenida Balbín y Almirante Brown.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico, en virtud de existir una joven atrapada en la ría.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con unos pesqueros de la zona para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los hombres se encontraban pescando en dicho muelle.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los individuos se percataron de la presencia de una joven que se encontraba en las frías aguas de la ría.

Inmediatamente los pescadores procedieron a adentrarse en las aguas y rescatar a la muchacha.

Seguidamente a esto los oficiales del Comando Radioeléctrico trasladaron a la mujer hasta el móvil policial, donde le brindaron mantas y abrigo para darle calor.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la joven y determinaron que fuera trasladada hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la mujer fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber la misma no sufrió heridas de gravedad.


COMENTARIOS