Arrojó piedras a un camión

Río Gallegos| Pelea entre dos hombres

Sucedió ayer, cuando el personal policial fue solicitado en calle Don Bosco al 1200, debido a que había una riña entre varias personas. A su llegada los policías supieron que el hijo de uno de los hombres tiró piedras contra el otro. Ambos radicaron una denuncia contra el otro. No hubo lesionados. 

  • 09/01/2021 • 12:03
La policía habla con una de las partes de la pelea. (Foto: C.G.)
La policía habla con una de las partes de la pelea. (Foto: C.G.)

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en calle Don Bosco al 1200, debido a que había problemas entre vecinos.

Todo habría comenzado cuando llegó un camión de mudanzas, mientras que en el estacionamiento del supermercado La Anónima, había un grupo de menores, quienes habrían estado arrojando piedras contra el camión. Uno de los hombres le habría reclamado al chico y éste se fue a buscar a su padre y fue así que comenzaron con una discusión, que los llevó a darse con golpes de puño y llamaron a la policía.

Al parecer el padre del menor habría llegado con otras personas, por lo que la policía solicitó el apoyo de las demás dependencias, llegando al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Quinta, quienes dispersaron a los menores que había en el estacionamiento.

Posteriormente, el padre del menor habría denunciado al otro hombre por lesiones, en tanto el otro hombre, antes de ir a la Comisaría Cuarta a radicar la contradenuncia, dialogó con TiempoSur y contó que momentos antes habían llegado a las casas alpinas, para ayudar a su nuera a realizar la mudanza. “Llegamos con el camión y cuando empezamos a bajar las cosas, los pendejos que estaban ahí, señalando al estacionamiento del supermercado, comenzaron a tirar piedras y a insultar”, explicó el hombre y agregó: “Después vino el padre y nos peleamos, y fue a buscar a otros y ya eran varios contra mí”. “Ahora por estos pendejos tengo una denuncia penal y voy a hacer mi denuncia”, concluyó el hombre ofuscado por la situación.

(Lugar donde se originó el pleito con el camión de mudanza. (Foto: C.G.))

“No respetan nada”

Mientras el hombre se retiraba a la Comisaría a realizar su denuncia, el personal policial procedió a dispersar a los menores que seguían en el estacionamiento.

Una vecina de la cuadra, dialogó con TiempoSur, que contó que “esos chicos no tienen respeto por nada, se juntan ahí y cuando uno pasa te gritan cosas e insultan”, a la vez que añadió: “El padre del chico en lugar de pedir disculpas, salió a pelear, así estamos, no podés reclamar porque ya te patotean”, concluyó la vecina.       

TiempoSur pudo saber que ambos hombres radicaron las denuncias y por el hecho de dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que ambos establezcan domicilio.

 

Temas