Boxing Club

Río Gallegos| Nueva indumentaria para los newconeros

El equipo de Newcom del Atlético Boxing Club recibió la nueva camiseta deportiva, deseando poder estrenarla en la temporada 2021.  

  • 10/01/2021 • 12:08
Río Gallegos| Nueva indumentaria para los newconeros
Río Gallegos| Nueva indumentaria para los newconeros

Leo Mata, secretario del club; junto al director de Deportes César Vacca realizaron esta tarde la entrega de la nueva camiseta albiverde para lo que se viene.

La Comisión Directiva en conjunto con el equipo de newcom del Boxing se hicieron cargo de los gastos de la “nueva pilcha”, que estrena un diseño sin mangas. 

“Pato” Kaiser, entrenador de los newconeros, comentó sobre la misma: “La adquisición de esta nueva camiseta se realiza a través de un 50% aportado por club y el otro 50 de parte de la gente del newcom. Esta nueva camiseta tiene un estilo a las de básquet, sin mangas; en principio íbamos a usarlas en el torneo de Federación que debido a la pandemia se suspendió. Recibimos esta camiseta con mucho entusiasmo y alegría, el newcom y el club siempre trabajan en conjunto y eso nos fortalece como institución y equipo. El club hizo un esfuerzo para colaborar con nosotros y pudimos adquirir la nueva indumentaria”.

“Desde que me hice cargo del newcom del Boxing buscaba que los jugadores se sientan identificados y tengan ese sentido de pertenencia con la institución, y lo hemos logrado. Todos los jugadores del newcom llevan con orgullo su indumentaria, sus camperas, pantalones, sus camisetas”, destacó el entrenador con respecto a cómo luce sus planteles en cada oportunidad que van a jugar fuera de la ciudad y en eventos locales.

Más detalles

Cumpliendo con las normas sanitarias, los newconeros continúan con sus entrenamientos en la cancha aledaña al polideportivo del Boxing Club. Con grupos reducidos, Pato Kaiser mantiene activos a los jugadores del equipo albiverde. “Retomamos las prácticas esta semana, después de las fiestas; entrenamos con grupos de nueve personas y siempre cumpliendo con los protocolos, con barbijo, alcohol en gel, desinfectamos la pelota, y tenemos los cuidados necesarios. Hay jugadores que continúan en sus hogares, cumpliendo con el aislamiento ya que son personas de riesgo, es entendible que no quieran exponerse, por eso nosotros charlamos con ellos, no le insistimos para que retomen la actividad, queremos que se sigan cuidando”.