Obras públicas

Río Gallegos| Municipio prosigue con trabajos en diferentes sectores de la ciudad

Durante la jornada, personal de las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, realizó trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes sectores de Río Gallegos.

  • 21/12/2020 • 19:44
Río Gallegos| Municipio prosigue con trabajos en diferentes sectores de la ciudad
Río Gallegos| Municipio prosigue con trabajos en diferentes sectores de la ciudad

En la oportunidad, se dio continuidad a los trabajos en la obra del pluvial sobre calle Zapiola entre Rivadavia y Vélez Sarfield. En el lugar, comenzaron los trabajos de rotura de pavimento, con el apoyo de martillo neumático y mini cargadoras, sobre la margen izquierda de la calzada principal. 

Por otra parte, una cuadrilla de agentes pertenecientes al área de Pintura de la Dirección de Construcción y Mantenimiento, continuó con los trabajos en las barreras de hormigón que dividen los dos sentidos de la Autovía 17 de Octubre.  Para tales tareas, también se contó con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito para resguardo de la integridad física de los empleados y dirigir la circulación vehicular.

En tanto, las distintas cuadrillas de personal operativo continúan avanzando con las tareas de reconstrucción de la vereda del Palacio Municipal; como así también del frente del mismo donde se está realizando demarcación de los marcos de las ventanas; y el reacondicionamiento de las paredes para posteriormente comenzar con los trabajos de pintura. 

Por último, avanzan los trabajos en el ensanchamiento de la Avenida San Martín, en ese contexto cuadrillas de Obras Viales y Mantenimiento y Construcción, continúan con las labores de encofrado de canteros y relleno de hormigón en el tramo de calle Don Bosco a Avenida Kirchner.

Con el objetivo de redireccionar el flujo vehicular y asegurar a los trabajadores, se hace presente en los lugares de trabajo personal de la Dirección de Tránsito. Por tal motivo, se solicita a los automovilistas extremen las medidas de precaución al circular por la zona, dada la presencia de maquinaria y personal en la vía pública.