Fiestas

Río Gallegos| Municipio lanza el concurso de decoración Navideña de casas y jardines

Con la organización conjunta de la Dirección de Gestión Cultural y la Dirección de Acción Comunitaria, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, desde hoy y hasta el viernes 18 del corriente se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso Navideño de decoración de frentes de hogares. La mencionada propuesta premiará a siete ganadores, cada uno por jurisdicción de centro integrador municipal.

  • 11/12/2020 • 19:26
Río Gallegos| Municipio lanza el concurso de decoración Navideña de casas y jardines
Río Gallegos| Municipio lanza el concurso de decoración Navideña de casas y jardines

La participación en dicho certamen se dará con el envió de una foto diurna y nocturna de la ornamentación del frente de la vivienda.

En referencia a la propuesta que se encuentra en marcha Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural del municipio, señaló que “estamos trabajando mancomunadamente con Acción Comunitaria, pensamos realizar una distracción para los vecinos, que puedan ser participes en un concurso de decoración y adorno navideño de su hogar con luces, decoración de jardines y poder acceder a un premio. Para participar del concurso se ha dispuesto de un mail donde inscribirse y enviar las fotos de la decoración del hogar o jardín, tenemos muchas expectativas y de a poco estamos viendo el interés de los vecinos. Apostamos a su participación ya que hay premios sorpresa y otros son elementos que permitan embellecer o arreglar su frente, además de otras novedades que daremos a conocer en breves días más”.

Para mayor información y envío de las fotos los interesados pueden dirigirse vía correo electrónico a [email protected] o comunicarse al WhatsApp 2966-723763. Los ganadores del concurso se conocerán el martes 30 de diciembre a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Río Gallegos.