Gestión

Río Gallegos| Municipio avanza con diferentes tareas en la ciudad

Las distintas áreas operativas de la Municipalidad de Río Gallegos llevaron adelante hoy tareas de reparación, mantenimiento y puesta en valor. También se avanzó en la forestación de la avenida Asturias y en la obra de la Avenida San Martín.

  • 30/11/2020 • 19:23
Río Gallegos| Municipio avanza con diferentes tareas en la ciudad
Río Gallegos| Municipio avanza con diferentes tareas en la ciudad

Continuando con el cronograma de actividades, trabajadores de las distintas direcciones que componen la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos realizaron tareas en toda la ciudad.

La Dirección de Servicios Generales continuó con el recambio de carteles nomencladores. Hoy la actividad se concentró en la calle Gregorio Funes, destacándose que el personal de señalizaciones retira los carteles, los repara y acondiciona y luego vuelve a colocarlos. De igual forma, en la zona se estuvo preparando cordones para su posterior pintado.

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales por la mañana realizaron la reparación de la red pública a la altura de la calle África, en tanto que a la tarde se abocaron a la limpieza habitual de sumideros y cámaras, además de avanzar con una conexión cloacal sobre calle Riquez.

En tanto, la Dirección de Espacios Verdes avanzó con la forestación de la Avenida Asturias, al tiempo que realizó tareas habituales de corte de césped y acondicionamiento en alrededores del parque urbano “Pirincho” Roquel y en plazas y espacios públicos.

En el Barrio San Benito estuvo trabajando la Dirección de Obras Viales, que continuó con las tareas habituales de perfilado y relleno de calles, con el fin de asegurar la transitabilidad. Hoy la labor se concentró sobre calle 24.

También Obras Viales sigue trabajando en el ensanchamiento de la Avenida San Martín, obra que avanza a buen ritmo y que cambiará totalmente la circulación vehicular sobre esta importante arteria. En el mismo lugar trabaja la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, que está armando el cantero central y realiza otras tareas vinculadas.