Reclamo

Río Gallegos| Mosso: “Si el vecino no arregla su vereda que se la arregle el Municipio y se la facture”

Así lo expresó el vecino de la zona céntrica, quien reclamó por la situación de las veredas, calles, calzadas y baches, así como también llamó la atención por la tala de árboles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el Dr. Darío Mosso, vecino del barrio Centro visibilizó un reclamo en relación a los problemas urbanísticos como la falta de cuidado de las veredas, las calles en mal estado y la poda de árboles de antaño en la ciudad.

“Hay problemas más dramáticos en otros lugares, pero debemos reconocer que hace mucho tiempo Río Gallegos tiene problemas en calles, calzadas, veredas, esquinas, cruces y baches”, enumeró Mosso, quien dijo que éstos últimos “son un problema y sufrimiento para los trenes delanteros, incluso para quienes caminan o cruzan”.

Cuando llueve o hay escarcha las veredas son peligrosas”, explicó el vecino para dar cuenta que “si el vecino no arregla su vereda que se la arregle el Municipio y se la facture, o se la cobra en el próximo impuesto”.

Mosso remarcó que “nada es gratis pero no significa no arreglar el estado de las veredas”.

Más tarde, se preocupó también por el corte de árboles muy antiguos, con 60 o 65 años. “El árbol es un valor visual y depura el aire”, explicó en relación a la tala de árboles en la zona céntrica.  


COMENTARIOS