Fue detenido

Río Gallegos| Le robo el auto a su amigo

El viernes durante el transcurso de la madrugada alrededor de la 01:30, se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

  • 17/01/2021 • 10:57
Río Gallegos| Le robo el auto a su amigo
Río Gallegos| Le robo el auto a su amigo

El mismo se protagonizó sobre un vehículo estacionado en la inmediación de la calle Bustamante al 200. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas un hombre mayor de edad se había acercado para realizar una denuncia.

Asimismo, se pudo saber que este sujeto indicó que momentos previos se encontraba compartiendo unas bebidas alcohólicas con un amigo. No obstante, en determinado momento el hombre se había quedado dormido durante algunos minutos.

Seguidamente a esto el individuo al despertarse se percató que su amigo y su vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco no se encontraban.

Posteriormente a esto la víctima del hecho les facilitó a los oficiales de policía los datos de la patente y las características del automóvil. Ante esto, los efectivos de policía solicitaron a las demás dependencias el rastreo y ubicación de la unidad automotriz.

Transcurridos varios minutos del operativo las autoridades del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas) y personal de la División Comisaría Segunda lograron interceptar el auto en la calle Banciella al 1225.

Por otra parte, se pudo constatar que los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de aproximadamente 37 años de edad. Es por ello que los oficiales de la División Comisaría Sexta dieron intervención al Juzgado de Instrucción Nro 1 quien dispuso que el causante fuera trasladado hasta la dependencia policial.

Por último, el hombre una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia, mientras que el rodado fue devuelto a su dueño.