Teatro

Río Gallegos | Las Rococó fueron homenajeadas por el Municipio

Andrés Fernández Cabral, Rober Sella y Edgardo Fagotto interpretan la famosa obra de teatro que ya es un clásico local y que fue la protagonista de la reapertura del Teatro Municipal Héctor Marinero. Los actores fueron reconocidos por parte del Municipio con una placa en la que se resalta su aporte artístico y cultural.

  • 14/03/2021 • 18:42

Anoche al finalizar una nueva función de Las Rococó Re Gagá, la producción teatral del grupo Sin Anestesia que integran reconocidos vecinos de la ciudad, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho entregaron a los actores Andrés Fernández Cabral, Rober Sella y Edgardo Fagotto una placa a través de la cual la Municipalidad de Río Gallegos les agradece por su aporte artístico y cultural para la ciudad capital. El reconocimiento fue una sorpresa para los artistas, que recibieron el presente con el humor y la picardía que los caracteriza y que es un sello de la obra teatral que protagonizan.

Cabe destacar que Las Rococó Re Gagá ya se convirtió en un clásico y fue la obra de la reapertura del Teatro Municipal Héctor Marinero, que durante mucho tiempo estuvo cerrado por reformas y que, por la pandemia, no había podido abrir sus puertas hasta unas semanas atrás.

Las Rococó seguirán sumando fechas en el Teatro Municipal, siempre teniendo en cuenta los protocolos vigentes, entre los que se destaca que sólo se puede ocupar el 30 % de la sala y que es obligatorio el uso del tapabocas en forma permanente, entre otras medidas.