Río Gallegos

Río Gallegos| Las mesas en las veredas llegaron para quedarse

El referente del sector de los Hoteleros y Gastronómicos, Paulo Lunzevich, señaló que era un aspecto que se estaba trabajando antes de la pandemia. En esta reapertura de comercios ha tenido gran resultado y están con grandes expectativas.

  • 23/11/2020 • 12:16

Paulo Lunzevich, representante del sector Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos habló sobre la reapertura del sector en la ciudad y el balance de los primeros días.

En primer lugar marcó que están muy conformes con los resultados, teniendo una gran respuesta del público y el acompañamiento del clima.

“De a poquito se va incrementando la cantidad de gente que concurre a los lugares, sobre todo teniendo en cuenta de dónde veníamos es un avance muy importante para la actividad y estamos trabajando muy responsablemente”, expresó.

Acerca de las mesas en la vereda indicó que es algo que ya habían visto y analizado antes de la pandemia. “Era posible usar el espacio público. Fuera de la pandemia nos pasaba que la gente no quería entrar a los espacios porque el día estaba muy lindo”, sostuvo.

Esperan que esto realmente pueda quedar “para que ya los establecimientos puedan organizarse mejor y puedan hacer las inversiones necesarias para poder aprovechar más y mejor esos espacios”.

 

 

Temas