Electrodomésticos

Río Gallegos| Investigan el robo a una vivienda

El hecho ocurrió durante la jornada de ayer, en una vivienda del barrio Los Sauces. El personal policial de jurisdicción se encuentra investigando el hecho, ya que los delincuentes ingresaron y sustrajeron varios elementos electrónicos.

  • 26/12/2020 • 09:08
Imagen de los parlantes robados.
Imagen de los parlantes robados.

En la jornada de ayer, el personal policial fue informado de un robo en una casa del barrio Los Sauces.

Rápidamente el personal de la dependencia se dirigió al lugar, donde dialogaron con los moradores, quienes les contaron que momentos antes habían llegado a la casa y se dieron con la desagradable sorpresa que había un desorden generalizado. 

Mientras tanto, el personal que se encontraba en el lugar, comenzó a dialogar con los vecinos, para saber si alguno de ellos había visto u oído algo extraño momentos antes.

Este medio pudo conocer que los uniformados recabaron algunos datos y con esos datos habrían realizado un rastrillaje por la zona y alrededores.

Pericias

Posteriormente se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes procedieron a realizar una inspección ocular en el lugar, y luego tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quien sería el responsable del daño ocasionado en la casa y se llevó los elementos, según se pudo conocer se trata de un Smart Tv Philco de 42 pulgadas, Smart Tv Noblex 47 pulgadas y parlantes Sony.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia interviniente.   

Son robados

Por su parte el propietario de la vivienda, publicó en distintos grupos de Facebook, que le habían robado y solicitaba que no compren los elementos.

El posteo dice: “Nos acaban de robar en el barrio Los Sauces, si alguien les ofrece un Smart TV Philco 42, Smart TV Noblex 47. parlante Sony son robados, ¡nos avisan!”, finaliza el posteo.