Se le desprendió el carro

Río Gallegos| Hospitalizados tras choque

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Avenida Asturias, entre 1 y 13. En el lugar trabajó personal de la Sexta, Bomberos, Tránsito y ambulancia.

Río Gallegos| Hospitalizados tras choque
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 13:40 del día de ayer en las inmediaciones de la Avenida Asturias, entre 1 y 13, hubo una fuerte colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Ford Ka color negro que era guiado por una mujer acompañada de un menor de siete y una Toyota Hilux color roja que era conducida por un hombre, quien iba acompañado por otras dos personas más.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes expresaron que se había producido un accidente de tránsito.

Al arribar al sitio, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la camioneta venía circulando por la Avenida Asturias, mientras que el rodado color negro lo hacía sobre la misma inmediación en sentido a la Autovía 17 de Octubre.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se desprendió el carro que llevaba la Toyota, el cuál se cruzó al carril opuesto y terminó impactando de lleno contra el Ford Ka.

Por otra parte, al lugar acudieron personal de Tránsito y Bomberos de la Unidad XXIV del barrio San Benito de forma preventiva.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer como el menor presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron que fueran trasladadas hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber ambas personas sufrieron heridas de carácter grave.

En cuanto al rodado de la señora tras el impacto terminó con importantes daños materiales.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los tripulantes de la camioneta fueron trasladados hasta la comisaría para brindar la correspondiente declaración.

Al cierre de esta edición se conoció que el conductor de la camioneta fue detenido dado que tendría una cautelar por robo en la provincia de Salta.


COMENTARIOS