Trabajó la Comisaría Sexta

Río Gallegos| Hospitalizados con heridas graves

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Ortega y Gasset y García Lorca. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Sexta. Una de las víctimas indicó que momentos previos había tenido una discusión con un grupo de personas el cual uno se subió a un vehículo y los atropelló.

  • 04/01/2021 • 09:31
En el transcurso de la mañana del viernes alrededor de las 10:40, se produjo una riña en la ciudad de Río Gallegos.  La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Ortega y Gasset y García Lorca.  En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido una pelea.  Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.  Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar observaron a un hombre siendo trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos en un auto particular.  Asimismo, se pudo saber que los oficiales de policía divisaron a otro joven tendido en el suelo con una herida cortante en la cabeza.  Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.  Una vez arribados a las inmediaciones, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven de aproximadamente 17 años y le realizaron las curaciones pertinentes.  Finalizada la labor, los médicos se retiraron del lugar para que las autoridades pudieran continuar con su trabajo.  Posteriormente a esto el muchacho le indicó a los efectivos de policía que momentos previos había mantenido un altercado verbal con un grupo de hombres, todos mayores de edad. Transcurridos algunos minutos uno de los individuos en cuestión subió a un vehículo de color rojo.  Sin embargo, este sujeto a bordo del rodado embistió a los dos jóvenes para luego darse a la fuga de forma inmediata del lugar.  Continuamente a esto los uniformados volvieron a solicitar la presencia de un móvil sanitario quien se encargó de trasladar al joven hasta el nosocomio local.  En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo resultó con heridas de carácter graves.  Mientras tanto en el lugar del percance los efectivos de policía llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.  Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y el secuestro de dos fracciones de la parrilla del vehículo involucrado. Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que los oficiales de policía comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero del autor del hecho.
En el transcurso de la mañana del viernes alrededor de las 10:40, se produjo una riña en la ciudad de Río Gallegos. La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Ortega y Gasset y García Lorca. En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido una pelea. Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos. Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar observaron a un hombre siendo trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos en un auto particular. Asimismo, se pudo saber que los oficiales de policía divisaron a otro joven tendido en el suelo con una herida cortante en la cabeza. Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario. Una vez arribados a las inmediaciones, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven de aproximadamente 17 años y le realizaron las curaciones pertinentes. Finalizada la labor, los médicos se retiraron del lugar para que las autoridades pudieran continuar con su trabajo. Posteriormente a esto el muchacho le indicó a los efectivos de policía que momentos previos había mantenido un altercado verbal con un grupo de hombres, todos mayores de edad. Transcurridos algunos minutos uno de los individuos en cuestión subió a un vehículo de color rojo. Sin embargo, este sujeto a bordo del rodado embistió a los dos jóvenes para luego darse a la fuga de forma inmediata del lugar. Continuamente a esto los uniformados volvieron a solicitar la presencia de un móvil sanitario quien se encargó de trasladar al joven hasta el nosocomio local. En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo resultó con heridas de carácter graves. Mientras tanto en el lugar del percance los efectivos de policía llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y el secuestro de dos fracciones de la parrilla del vehículo involucrado. Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que los oficiales de policía comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero del autor del hecho.

En el transcurso de la mañana del viernes alrededor de las 10:40, se produjo una riña en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Ortega y Gasset y García Lorca.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido una pelea.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar observaron a un hombre siendo trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos en un auto particular.

Asimismo, se pudo saber que los oficiales de policía divisaron a otro joven tendido en el suelo con una herida cortante en la cabeza.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven de aproximadamente 17 años y le realizaron las curaciones pertinentes.

Finalizada la labor, los médicos se retiraron del lugar para que las autoridades pudieran continuar con su trabajo.

Posteriormente a esto el muchacho le indicó a los efectivos de policía que momentos previos había mantenido un altercado verbal con un grupo de hombres, todos mayores de edad.

Transcurridos algunos minutos uno de los individuos en cuestión subió a un vehículo de color rojo.

Sin embargo, este sujeto a bordo del rodado embistió a los dos jóvenes para luego darse a la fuga de forma inmediata del lugar.

Continuamente a esto los uniformados volvieron a solicitar la presencia de un móvil sanitario quien se encargó de trasladar al joven hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo resultó con heridas de carácter graves.

Mientras tanto en el lugar del percance los efectivos de policía llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y el secuestro de dos fracciones de la parrilla del vehículo involucrado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que los oficiales de policía comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero del autor del hecho.

Temas