Buscan al agresor

Río Gallegos| Herido grave tras puñalada

Sucedió en la tarde de ayer, cuando un joven fue apuñalado por la espalda por otro. El herido permanece internado y podría perder uno de sus riñones. El personal de la Comisaría Quinta busca al sospechoso.

  • 08/12/2020 • 07:57
El herido continúa detenido en el nosocomio local.
El herido continúa detenido en el nosocomio local.

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 14:00, el personal de la Comisaría Quinta fue solicitado en la esquina de las calles José Ingenieros y Posadas, debido a que estaban trasladando en un auto a un hombre con una herida de arma blanca.

Según se pudo conocer, el conductor del rodado, un Volkswagen Gol, llevaba al herido al nosocomio local, luego que éste fuera apuñalado, pero a su llegada los uniformados no lo encontraron por lo que se dirigieron al Hospital Regional.

Allí pudieron saber por sus pares del Comando Radioeléctrico que habían acompañado al rodado desde intersección de José Ingenieros y Olegario Sierpe, el cual era guiado por hombre de 45 años, quien trasladaba a otro de 33, quien presentaba una herida provocada por un arma blanca, en el sector de la espalda.

Cabe mencionar que personal de la Comisaría Quinta se dirigió a la esquina de las calles Olegario Sierpes y José Ingenieros, donde solicitaron al personal de la División Criminalística e iniciaron las pericias del caso.

TiempoSur pudo conocer que los uniformados que fueron al nosocomio local, dialogaron con el conductor del rodado, quien les contó que el herido regresaba junto a otro hombre de realizar una compra en un local comercial, cuando fueron interceptados por un hombre y una mujer, quienes comenzaron a insultarlos.

Al parecer los hombres hicieron caso omiso a los dichos y esto habría sido lo que alteró al agresor, y le asestó una certera puñalada por la espalda para luego emprender la huida.

 

Pericias

Los uniformados inspeccionaron el rodado y procedieron al secuestro de varios elementos con manchas rojizas que había en el interior del mismo.

Posteriormente se hicieron presentes los peritos, quienes observaron el lugar y comenzaron a tomar fotografías del lugar y luego levantaron muestras de las manchas rojizas que había en la vereda.

En tanto, los uniformados dialogaron con los vecinos para poder establecer quién o quiénes serían los autores del hecho, y además buscaron cámaras de seguridad.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la Comisaría Quinta.