Municipio

Río Gallegos| Grasso entregó veinte certificados de ocupación de terrenos

El intendente Pablo Grasso encabezó hoy la entrega de certificados a familias riogalleguenses. El acto se realizó en simultáneo desde el Gimnasio 17 de Octubre y desde la zona donde están ubicados los lotes.

  • 18/12/2020 • 20:34
Río Gallegos| Grasso entregó veinte certificados de ocupación de terrenos
Río Gallegos| Grasso entregó veinte certificados de ocupación de terrenos

Con transmisión a través de redes sociales y en el marco de la conmemoración por el 135º Aniversario de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso realizó hoy la entrega de veinte terrenos fiscales ubicados en el Barrio Bicentenario, en el marco del plan de regularización nominal que lleva adelante la Dirección de Tierras y Catastro dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

Desde el gimnasio municipal 17 de Octubre acompañaron al intendente, el diputado nacional Pablo González, el ministro de Gobierno, Leandro Ziulani y el diputado provincial José Luis Garrido.  

En la oportunidad, el jefe comunal se dirigió a los vecinos agradeciendo por compartir este momento. “No podemos bajar los brazos en momentos como estos, que debemos superar entre todos. A nivel mundial nos ha atacado esta pandemia; es una prueba para que nos podamos adaptar como sociedad, buscar una nueva modalidad de convivencia para seguir cuidándonos, para seguir teniendo oportunidades. Sin embargo, no porque una pandemia mundial ataque, el Estado debe paralizarse.  Al contrario, debemos buscar nuevas formas para que la ciudadanía tenga la oportunidad de desarrollarse en el tiempo adecuado. Por eso hoy, en el marco del Aniversario de nuestra ciudad, podemos llegar con este terreno para que empiecen el año pensado en tener su vivienda, formar su familia, tener lo propio y arrancar el 2021 pensando que será mejor para todos”, dijo.

Dirigiéndose a los nuevos adjudicatarios, Grasso insistió en que “el Estado siempre está a su lado, acá tienen un intendente y un amigo que a lo largo de estos meses trabajó para llegar a ustedes, y ponerse al servicio de la gente, con errores y virtudes.  Por ello, es necesario agradecerle a quienes creen que otra ciudad es posible, que hay que cuidarla, embellecerla. Trabajar por los vecinos que peinan canas,  y ocuparse de aquellos que están trabajando por la ciudad y que necesitan más espacio, más oportunidades, también.  Transformemos a Río Gallegos en una verdadera capital de provincia, defendámoslas entre todos y estemos más unidos que nunca”, dijo.

Por último, el mandatario aprovechó la oportunidad para expresar su pedido: “Esperemos que este año se vaya con todos los cuidados, un año en el que tristemente hemos perdido muchos vecinos; por eso, les pido que este 24 y 31 tengamos todos los recaudos necesarios para protegernos”.