Municipio

Río Gallegos| Grasso atendió solicitudes de vecinos del barrio Belgrano

El intendente junto a parte de su gabinete estuvo participando hoy del operativo de limpieza que se realizó en el Barrio Belgrano. Recorrió los diferentes trabajos que se estaban realizando y fue recibido por vecinos, con quienes dialogó sobre el constante crecimiento y las necesidades de la zona.  

  • 21/11/2020 • 18:03

Hoy la Municipalidad de Río Gallegos estuvo realizando diversas tareas de limpieza y mantenimiento en el barrio Belgrano, afectando para ello a una gran cantidad de personal y maquinaria de las distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y de Desarrollo Comunitario. Presente en el lugar, el intendente Pablo Grasso realizó una recorrida junto al diputado por pueblo Eloy Echazú, la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa y las Secretarias de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo; de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez; y de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub. También acompañaron la coordinadora y las jefas de los distintos Cenines.

 

Durante la caminata Grasso recorrió cada lugar donde estaban apostados los trabajadores municipales y dialogó con vecinos de la zona sobre el sostenido crecimiento del Barrio Belgrano y las necesidades del sector. El intendente atendió consultas y solicitudes, a la vez que aprovechó la oportunidad para acercarse al domicilio de algunas personas en forma particular para conocer sus inquietudes y propuestas.

 


En esta Jornada los Concejales Wilson Flores y Julio Arabena, en distintos sectores también participaron del operativo de limpieza del Barrio.