Municipio

Río Gallegos| Gran participación en colonias de vacaciones del Gimnasio Lucho Fernández

En el citado gimnasio hubo juegos de destreza y actividad lúdica en tres grupos de trabajo bajo la modalidad 9+1, tal lo estipulado desde el la Dirección General de Deportes del Municipio.

Río Gallegos| Gran participación en colonias de vacaciones del Gimnasio Lucho Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, al igual que en los restantes centros deportivos municipales se continua desarrollando la propuesta de las colonias lúdico deportivas que organiza la Dirección General de Deportes del Municipio. En el cuarto día de colonias, niños y niñas pudieron disfrutar de una serie de juegos que han sido programados por los profesores y monitores de la actividad.

En relación a la marcha de la colonia de vacaciones en el centro deportivo ubicado en el barrio Evita la profesora Melisa Martínez, coordinadora del lugar, indicó: “estamos contentos, trabajando en una colonia totalmente diferente a lo que veníamos trabajando, difícil pero junto a los profes lo estamos llevando adelante. Es un desafío tener nueve chicos en vez de un cupo de treinta personas, por suerte la actividades programadas van marchando de la mejor manera y como siempre haciendo hincapié en el respeto de los protocolos como la distancia, uso del barbijo y el alcohol en gel”.

Asimismo la coordinadora destacó el comportamiento de los niños en cada una de las propuestas que se desarrollan en la tarde de colonias, además de la comprensión de los padres.

El cierre de la primera semana de colonias de vacaciones en el Lucho Fernández, se realizará con la propuesta “el día del desorden”, donde los niños asistentes van a llegar vestidos desde su casa con distintas prendas para participar de diversos juegos.


COMENTARIOS