Elecciones

Río Gallegos| Fadul: “Hay que pelear menos, tratar de ser más solidarios y cumplirle a la gente”

Así lo afirmó el presidente de la UCR local, en relación a la posible suspensión de las PASO y sobre las ´promesas de campaña´ de los candidatos.

  • 25/01/2021 • 12:00
Pablo Fadul. (Foto archivo)
Pablo Fadul. (Foto archivo)

En diálogo con Tiempo FM, el dirigente radical Pablo “Pato” Fadul se refirió a la posible suspensión de las PASO indicó que “es una deuda de la clase política con la sociedad eso de cambiar las reglas de juego de las cosas que se dictaminan en un momento”. “Dañan la confianza del pueblo con los dirigentes políticos con absoluta y total razón”, agregó.  

“Hay cuestiones como las promesas de campaña incumplidas y gente que no le llega los servicios a sus barrios”, señaló Fadul y por esto dijo que “hay una deuda pendiente con la sociedad y uno espera que cada dos años la sociedad castigue con su voto a quienes no cumplen con su palabra empeñada”.

Para Fadul, si se confirma la suspensión de las PASO, estima que “va a dirimirse en la interna partidaria para sacar los mejores hombres y mujeres que representen al partido”.  

Pero dejó en claro que “hay que pelear menos y tratar de ser más solidarios y cumplirle a la gente”. “No prometer cosas que no se van a cumplir solo por ganar una elección”, sostuvo el dirigente radical, quien subrayó que “está bueno darle la posibilidad a quienes vienen de abajo reclamando su lugar que son los jóvenes”.  

“Generar cuadros nuevos y que los dirigentes históricos aporten a la misma causa”, expresó Fadul como un anhelo, para ponderar que “la UCR es un partido maravilloso y siempre va a haber candidatos”.