Pandemia

Río Gallegos| Entretenimiento con distanciamiento para la familia

El cine se reinventa con el fin de sobrevivir y pasar la pandemia.

  • 04/01/2021 • 11:41

Desde hace tiempo, el comercio sigue reinventándose creando nuevos espacios. Aún más los que se vieron fuertemente castigados por la pandemia de Coronavirus como el cine y el salón de juegos en Río Gallegos, espacios que antes del COVID-19 eran espacio para músicos y artistas en general, además de eventos y celebración de cumpleaños.

Con la premisa de continuar siendo un espacio seguro de entretenimiento, ayer el cine se vistió de gala y da continuidad al espacio Músico Cultural creado por Marcos Almeida Reboucas. Siempre con distanciamiento y protocolos en épocas de pandemia.

La actividad es atractiva y está pensada para todas las edades, se desarrolla al aire libre.

Este fin de semana contó con la presencia, el domingo a partir de las 16:00, de los músicos locales Enzo y Cristian y un artista callejero más conocido como Brock, y el sábado con Luigi y Adriela, que brindaron música para la alegría de todos que estaban sentados y los que pasaban por la calle en auto o caminando. “La idea es divertir a las personas que pasan y consuman algo en el lugar, como así también generar actividad a la cultura”, enfatizó Reboucas en diálogo con TiempoSur.

Una parte del pago de los artistas, comentó Marcos, el creador del proyecto, que es financiada por el propio cine y el resto es a la gorra.

Finalmente sostuvo: “Ojalá Dios quiera que sigamos respetando el distanciamiento y que todo mejore para que un día volvamos con nuestras actividades principales y mientras que la familia y toda la ciudad venga a pasar un día hermoso y divertido en nuestra vereda”.

Temas