Pandemia

Río Gallegos| Entretenimiento con distanciamiento para la familia

El cine se reinventa con el fin de sobrevivir y pasar la pandemia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace tiempo, el comercio sigue reinventándose creando nuevos espacios. Aún más los que se vieron fuertemente castigados por la pandemia de Coronavirus como el cine y el salón de juegos en Río Gallegos, espacios que antes del COVID-19 eran espacio para músicos y artistas en general, además de eventos y celebración de cumpleaños.

Con la premisa de continuar siendo un espacio seguro de entretenimiento, ayer el cine se vistió de gala y da continuidad al espacio Músico Cultural creado por Marcos Almeida Reboucas. Siempre con distanciamiento y protocolos en épocas de pandemia.

La actividad es atractiva y está pensada para todas las edades, se desarrolla al aire libre.

Este fin de semana contó con la presencia, el domingo a partir de las 16:00, de los músicos locales Enzo y Cristian y un artista callejero más conocido como Brock, y el sábado con Luigi y Adriela, que brindaron música para la alegría de todos que estaban sentados y los que pasaban por la calle en auto o caminando. “La idea es divertir a las personas que pasan y consuman algo en el lugar, como así también generar actividad a la cultura”, enfatizó Reboucas en diálogo con TiempoSur.

Una parte del pago de los artistas, comentó Marcos, el creador del proyecto, que es financiada por el propio cine y el resto es a la gorra.

Finalmente sostuvo: “Ojalá Dios quiera que sigamos respetando el distanciamiento y que todo mejore para que un día volvamos con nuestras actividades principales y mientras que la familia y toda la ciudad venga a pasar un día hermoso y divertido en nuestra vereda”.

TAGS

COMENTARIOS