Moda

Río Gallegos| El sureño que llegó a las pasarelas del mundo

El diseñador de modas cambió la carrera de medicina para dedicarse a la moda. Indicó que no viste géneros, sino personas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nacido en Río Gallegos, Panni Margot decidió cambiar la carrera de medicina por el de diseño de indumentaria. Jamás imagino llegar desde tan al sur a las mejores pasarelas del país y terminar vistiendo a figuras como Ale Sergi, cantante de Miranda!, a quien sólo veía en el extinto canal de animación Locomotion.  En diálogo con Tiempo FM, relató el vuelco que dio a su vida cuando decidió cambiar de carrera y empezar a subir la escalera al éxito.

 

"Toda mi vida creí que iba a ser medico. A los 16 me picó un bichito y dije que quería hacer ropa. siempre dibuje. quería orientarme a la cirugía estética. sigo trabajando con el cuerpo y lo estético. Pero me llamó la atención" declaró.

 

"Empecé a experimentar con ropa divertida, con zapatillas con alas.  mis padres me apoyaron desde el principio. trabajo con mi madre. ella siempre dándome una mano . tenemos un local. Mi primer desfile en marzo del 2018. En un solo año, en octubre ya había hecho un desfile. fue todo muy rápido" sostuvo.


COMENTARIOS