Obras

Río Gallegos| El reclamo de la UOCRA al Municipio

Hoy por la mañana un sector de desocupados de la UOCRA llevó adelante una manifestación frente al Municipio local. 

  • 26/01/2021 • 13:23
Foto L. Franco
Foto L. Franco

José Valenciano, encargado de la bolsa de trabajo de la UOCRA, indicó a Tiempo FM que “ya venimos atravesando el problema con los desocupados” en relación a “la obra de pluviales que viene anunciada hace siete meses atrás y hoy no está llegando a buen puerto”.

“Esperamos tener respuestas hoy”, sostuvo el dirigente y expresó: “Queremos pedirle respuestas al intendente sobre la obra de Che Guevara y cloacas del San Benito y tampoco llegamos a nada”.  

Por su parte, el encargado de la UOCRA en Río Gallegos, Damián Quinteros indicó que “ante tantos anuncios los compañeros desocupados tienen la necesidad de saber” y adelantó que mañana tendrían una reunión con el intendente Pablo Grasso.  

Obras como la del borde costero, Centro de Monitoreo y Argentina Trabaja son las que esperan incluir la plantilla de desocupados de la construcción.  

“El intendente tiene que mostrar gestión con la gente que más lo necesita”, solicitó Quinteros, quien pidió que Grasso “tiene que hacerse cargo de los anuncios que ha hecho y los puestos laborales de las obras anunciadas”.