Info General

Municipio

Río Gallegos| El intendente recorrió el operativo de limpieza

El intendente , Pablo Grasso, recorrió este mediodía los trabajos que  el personal municipal y funcionarios de varias áreas realizaron en el Barrio Lago del Desierto,  en la continuidad de las labores que semana a semana se vienen realizando.

  • 28/11/2020 • 20:36
Río Gallegos| El intendente recorrió el operativo de limpieza
Río Gallegos| El intendente recorrió el operativo de limpieza

En la oportunidad, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el diputado Eloy Echazú dialogó con vecinos, escuchó sus necesidades y se llevó las inquietudes  planteadas, al igual que lo hizo durante las últimas tres semanas desde que se realizan estos operativos de limpieza. También fueron parte de todos los trabajos la concejala Paola Costa y el Concejal Julio Arabena.

También, a medida que recorría y charlaba con los vecinos, el intendente se detenía a conversar con los trabajadores de las diversas áreas que participaron del amplio despliegue.

DESTACAN EL TRABAJO MANCOMUNADO

Por otro lado, Elizabeth Lemarchand, jefa del Cenin 4, rescató el trabajo que se viene realizando en los barrios haciendo hincapié en la articulación existente.

Lemarchand valoró además el “acompañamiento de vecinos” quienes “nos reciben bien porque en muchos casos incluso los ayudamos a sacar las cosas de la vivienda cuando no pueden”.

La funcionaria agregó que esto es “una demandas que viene de hace años y para ellos vernos en la calle trabajando por ellos es una alegría”, destacó.

Cabe señalar que la próxima semana el operativo comenzará en el Barrio Fátima, por lo que el epicentro será en el Cenin 5. “Haremos en la previa el trabajo puerta a puerta para informar a los vecinos al igual que lo hemos hecho estas semanas aquí”, señaló Lemarchand.

Asimismo, Paola Cárdenas, jefa del Cenin 3 también destacó el desempeño de las diversas áreas.  “El trabajo ha sido bueno, trabajando con otras áreas se puede hacer mejor todo. Es un trabjo institucional muy fuerte el que se ha hecho, seguramente nos iremos al Fátima la semana que viene pero sin descuidar otros sectores de la ciudad y trabajando con los cenines articuladamente”, dijo.

Cárdenas también remarcó que “la idea igual (la semana entrante) es poder hacer el puerta a puerta y este relevamiento que hacemos entregando folletería. Sobre todo, nos interesa saber las inquietudes de los vecinos”, especificó.