Ciudad

Río Gallegos| El duro mensaje del Director de Cultura contra Roquel

Se trata de Maximiliano Pisani, quien escribió un extenso texto contra el diputado provincial y una legisladora nacional de Cambiemos.  "No vengan a criticar y a señalar con el dedo a la gente que trabaja, genera y quiere un Río Gallegos mejor, es fácil estar en bs as y venir una ves al mes a nuestra ciudad" fustigó.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde, el director de cultura del Municipio, Maximiliano Pisani escribió un extenso texto contra el diputado provincial Daniel Roquel y una legisladora nacional de Cambiemos. Allí les cuestionó su accionar durante la pandemia y defendió las tareas que vienen llevando adelkante desde la gestión. Al inicio del texto compartido en redes sociales, Pisani indicó: "En vez de andar iniciando causas judiciales , denuncias, y poner palos en la rueda a la gente que quiere hacer más llevadera esta pandemia, generando diferentes propuestas para los vecinos de la ciudad, buscando la forma mediante la virtualidad de llegar a diferentes puntos de la ciudad con diferentes propuestas culturales y de distracción para la familia, ideando protocolos para el funcionamiento de diferentes actividades, generando nuevos espacios para funcionamientos de actividades, en ninguna de estas y mucha otras más acciones los vi participando, ni aportando ideas, ni elevando proyectos para poder brindar algo diferente a los vecinos, solamente notas criticando".

 

" No vengan a criticar y a señalar con el dedo a la gente que trabaja, genera y quiere un Río Gallegos mejor, es fácil estar en Bs As y venir una ves al mes a nuestra ciudad. Es fácil hablar cuando no se sale a caminar las calles y se ven las problemática día a día. Es fácil criticar sin  buscar o ver la forma de dar soluciones. Por todo eso espero que antes de radicar denuncias penales en contra de una persona primero se planteen qué hacen ustedes y qué generan para la ciudad" cerró.

 


COMENTARIOS