Municipio

Río Gallegos| Dirección de Tránsito lanzó la campaña "Verano Consciente"

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos inició este domingo la campaña "Verano Consciente" cuyo principal objetivo pasa por informar a los automovilistas sobre las normas y recaudos que deben tener en cuenta a la hora de salir de viaje.

  • 20/12/2020 • 22:38
Río Gallegos| Dirección de Tránsito lanzó la campaña
Río Gallegos| Dirección de Tránsito lanzó la campaña "Verano Consciente"

Al respecto, Mirta Mayorga, responsable del área de Educación Vial, contó que para tal fin y "para que tengan los conocimientos básicos, comenzamos a repartir folletería en cuya parte posterior se brindan las recomendaciones que se deben tener en cuenta", dijo.

"En estas vacaciones queremos que los contribuyentes recuerden que tienen que respetar los límites de velocidad establecidos por ley y además otros aspectos que siempre son importantes recordar a esta altura del año", repasó.

Mayorga acotó que esta campaña comenzó hoy "y se va a mantener durante toda la semana con el reparto de la folletería tanto en los accesos a la ciudad como en otros sectores", detalló.

Finalmente, pidió que la gente “reciba la folletería, la lea y analice, de ser necesario, pregunte. Además, se estarán haciendo controles también de documentación", concluyó.