Narcocriminalidad

Río Gallegos| Detenidos con cocaína

En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría Sexta fue solicitado por sus pares del Comando Radioeléctrico en la costanera local, ya que habían demorado a un rodado con tres ocupantes, a quienes les secuestraron envoltorios con cocaína, entre otros elementos.  

A los demorados se les secuestró clorhidrato de cocaína.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de la 01:30 de ayer, el personal de la Comisaría Sexta se dirigió a la costanera local, ya que sus pares del Comando Radioeléctrico los habían solicita debido a que tenían un rodado demorado, en el cual circulaban un hombre y dos mujeres.

Al llegar los efectivos de la dependencia dialogaron con sus pares del 101, mientras el personal de Tránsito Municipal les contaba que momentos antes en un control de rutina, observaron el rodado marca Fiat Palio color gris, con 3 ocupantes en su interior y al realizarle el test de alcoholemia al conductor, este da positivo por lo que proceden a secuestrar el vehículo.

Por su parte los policías habrían demorado a las dos mujer y a un hombre, a quienes le realizaron un palpado preventivo y el hombre de 31 años exhibe de manera voluntaria un envoltorio de nylon, conteniendo una sustancia blanquecina polvorienta, por lo se procede a solicitar la presencia del personal de la División Narcocriminalidad, quienes se interiorizaron de lo sucedido y conforme directivas del Juez Federal, dispuso que se condujeran los causante hacia la dependencia de jurisdicción y se le realice requisa personal, la misma arrojando resultados positivos.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, los especialistas en estupefacientes secuestraron un envoltorio de nylon de 14 gramos, siete envoltorios más de nylon que arrojaron un pesaje de 5 gramos, además se incautó una balanza de precisión y los tres teléfonos celulares, quedando al resguardo de la División Narcocriminalidad.

Los ocupantes del rodado fueron identificados y una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión, establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal.

TAGS

COMENTARIOS