Alarmante

Río Gallegos| Denuncian que un sujeto fotografió a menores de edad en el PROCREAR

Los residentes del sector están preocupados luego de detectar que un hombre de 28 años tomó fotos a los niños y luego se les acercó, según manifestaron. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer un sujeto fue detenido por intentar subir a su auto a menores de edad en el Barrio PROCREAR de Río Gallegos. Fue demorado por el personal de la Comisaría Tercera y por disposición de la Justicia estableció domicilio.

Hoy el móvil del Multimedio Tiempo se acercó al sector, donde habló con uno de los vecinos y referentes, quien se mostró indignado y preocupado por este hecho que, según manifestó, no es la primera vez que ocurre.

“Es un hecho a absolutamente repudiable y preocupante”, comentó, e indicó que el hombre de 28 años fue fotografiado por los vecinos.

En este sentido agregó: “El sujeto comenzó a tomar fotografías y después de unas horas se acercó a un grupo de menores. No sabemos con qué fin”.

Los vecinos del barrio estaban atentos e inmediatamente se comunicaron con la policía. Desde hace más de dos años tienen muy activo el grupo de seguridad con la Comisaría División Tercera y rápidamente llegaron al lugar.

“Lamentablemente esta persona hoy esta libre. Nos preocupa mucho. En este caso el personal de la seccional actuó rápido, lo que nos preocupa es el accionar de la justicia que imaginamos que habrá averiguado antecedentes y quién es el sujeto, pero preocupados porque además al margen de este hecho, ya ocurrió anteriormente. Hace dos o tres días una vecina me habló de manera privada contando esta situación, que a sus hijas le había pasado algo similar”, expresó el vecino.


COMENTARIOS