Río Gallegos

Crearon Agencia para impulsar desarrollo económico

Se trata de la Agenciad e Desarrollo, que será presidida por Mauricio Gómez Bull. La Fundación se encargará de proyectar el crecimiento en lo comercial, turístico y sociocultural de la capital santacruceña.  

  • 02/12/2019 • 18:53
Mauricio Gómez Bull preside la Asociación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Diferentes sectores de Río Gallegos conformaron la Agencia de Desarrollo, con el objetivo de promover y proyectar el crecimiento comercial, turístico y sociocultural de la Capital santacruceña. La misma está presidida por Mauricio Gómez Bull y está pronta a comenzar a funcionar.

 

La idea planteada desde un principio es la creación de proyectos para fortalecer la economía local, brindando apoyo económico y asesoramiento a los emprendedores que se desempeñen en la ciudad. Además, buscará vincular al sector con la administración pública y privada.

 

La Fundación contará con una comisión directiva conformada por referentes de distintos sectores que aportaran su conocimiento y capacidad para cada área a desarrollar. También tendrá un Consejo Consultivo que estará compuesto por organismos estatales, privados y sociales y por referentes en diferentes temáticas. Los actores de los mismos estarán a cargo del asesoramiento de las distintas funciones que lleve a cabo la Fundación.

Comisión Directiva:
Presidente: Mauricio Gómez Bull
Vicepresidente 1°: Martín Chávez
Vicepresidenta 2°: Débora Ocampo
Secretaria: María Belén García Arana
Prosecretario: Alejandro Agulla
Tesorero: Marcio Dominguez
Protesorera: Karina Raynoldi

1° Vocal Titular: Pablo Fadul
2° Vocal Titular: Martín Tanarro
3° Vocal Titular: Carlos Albriu
4° Vocal Titular: Moira Lanesan Sancho
5° Vocal Titular: Romina López
6° Vocal Titular: Alejandra Retamozo
                 
1° Vocal Suplente: Sergio Abramenko
2° Vocal Suplente: Gastón Coronel
3°   Vocal Suplente: María Clara Spacarotella
4° Vocal Suplente: Regina Sancho
5° Vocal Suplente: Jorge Carini
6° Vocal Suplente: Eduardo Sendes
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000