Incidente

Río Gallegos | Chocó contra un portón en el barrio El Faro

Ayer, durante el transcurso de la mañana en la inmediación de la calle Borgialli del barrio El Faro hubo un accidente de tránsito en la Ciudad de Río Gallegos.

  • 07/02/2021 • 09:28

El mismo fue protagonizado por una camioneta Suzuki de color azul que era guiada por un hombre acompañado de su pareja.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre se encontraba conduciendo por la calle Borgialli.

Asimismo, se pudo saber que les indicó a los uniformados que en determinado momento un perro se le cruzó en el camino por lo que perdió el control del rodado y terminó impactando contra el portón de una vivienda.

Sin embargo, el dueño de la casa damnificada precisó que las imágenes de sus cámaras de seguridad mostraron que no había ningún animal.

Ante esto, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes procedieron a realizar el test de alcoholemia correspondiente.

Seguidamente a esto se pudo constatar que dicha prueba llevada a cabo arrojó resultado positivo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que el rodado fue secuestrado y trasladado hasta el corralón municipal.

Temas