Comuna

Podrían incorporar más profesionales a Control Animal en Río Gallegos

El titular del área municipal mostró su satisfacción por el arreglo con los dos veterinarios que trabajan actualmente y destacó que pretenden sumar más colaboración. Qué le pidieron las proteccionistas.

Alejandro Cheuqueman
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hay una continuidad por parte de los profesionales”, remarcó el titular de Control Animal, Alejandro Cheuqueman, en diálogo con Tiempo FM y dando cuenta de la “buena predisposición por las partes y la posibilidad de continuar normalmente”.

“Lo habíamos dicho el fin de semana y hoy se hizo realidad sobre la continuidad de los dos profesionales que están atendiendo en el área”, señaló el funcionario municipal, quien dijo que “la idea era no llegar a lo que había surgido hoy que se iba a cortar la parte aboral de los veterinarios”.

Más tarde, anticipó que están evaluando la convocatoria a más profesionales para el área de Control Animal: “Será un grado de colaboración a quienes hoy están y hacer más holgado el trabajo”, explicó Cheuqueman.

QUÉ DIJERON LAS PROTECCCIONISTAS

“Queríamos una planta permanente para los veterinarios y no arreglos cuando surge el problema”, reclamó Analía entrevistada por Tiempo FM.

La proteccionista pidió que “se siga castrando y aún más” y dejó en claro que “estamos en contra de las multas pero si a favor de la educación en el municipio”. “La ordenanza que tenemos nos perjudica a vecinos y voluntarios”, advirtió y expuso que “las acciones siempre las vamos a seguir”.

Por último solicitó “castraciones masivas, sostenidas y sistemáticas en el tiempo”.  

Teléfonos para pedir turnos para la castración: 457376 - 410585

 


COMENTARIOS